A pesar de que Florencio Randazzo, exministro de Interior y Transporte, no haya confirmado aún su candidatura de cara a los próximos comicios legislativos, sus movimientos y reuniones parecen hacerlo por él.
Mientras el líder de “La Florería” se separa del kirchnerismo y se une a cuanto peronista se cruza, como a Omar Perotti, Rodolfo Urtubey, Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Carlos Espínola, Julio Catalán Magni, Mario Pais y Miguel Ángel Pichetto , ahora suma un nuevo adepto: el líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, quien confirmó que ese sector apoyará “absolutamente” una potencial postulación “a senador” de Randazzo que “pronto” se daría a conocer.
“Lo que queremos es tener la mayoría más diversa. No alcanza con el kirchnerismo para ganarle a Macri, ni siquiera con el peronismo. Se requiere de otros sectores, agrandar la política. Hoy la política está achicada, no está visualizada por nuestro pueblo. Por eso creemos que lo mejor es que se vote, previo debate de ideas”, añadió.
Y, para completar su idea, especificó: “En este momento, más que analizar qué hicimos y qué dejamos de hacer, hay que tener bien claro qué es lo que nos toca ahora, a pocos meses de una elección. Hay que frenar a Macri, hay que ganarle política y electoralmente al ajuste y al empobrecimiento. Y creemos que para eso se requiere un profundo debate de ideas y acceder a una primaria, donde podamos elegir a partir del concurso del pueblo y no de 50 dirigentes”.