El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que se sumará a la medida de fuerza y advirtió que “cada vez hay menos fuentes de trabajo”, aunque remarcó que quieren “conversar con el presidente” Mauricio Macri para analizar la situación.
“Es un tema que tiene que decidir el Gobierno… han prometido muchas cosas pero vemos que no hay soluciones”, sostuvo el dirigente, quien confirmó que el 7 de marzo participarán de una movilización y luego se plegarán a la medida de fuerza de la CGT.
El gremialista argumentó que “cada vez hay menos fuentes de trabajo, esto nos preocupa mucho” y manifestó su predisposición a “conversar con el presidente para ver si podemos encaminar” la situación.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Canillitas y diputado nacional, Omar Plaini, sostuvo que “no tiene sentido seguir con el diálogo, el 7 de marzo los gremios industriales harán una marcha que será muy grande”.
Además, expresó que “la pasividad del Gobierno para respetar el acuerdo antidespidos fue alarmante” y que “la tensión social se profundiza”.