Carrió denunció un operativo judicial que terminará con la liberación de De Vido

Carrió denunció un operativo judicial que terminará con la liberación de De Vido

Así lo aseguró tras la liberación de Carlos Zannini y de Luis D'Elía.


Tras la liberación del ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini y del dirigente de La Matanza, Luis D’Elía, la diputada Elisa Carrió remarcó que ahora el kirchnerismo buscará liberar al diputado nacional Julio De Vido, que fue desaforado y luego detenido.

La líder de la Coalición Cívica apunta a varias “maniobras” judiciales de las últimas semanas. Citó un comunicado de los diputados de su bloque.

“Como dijimos el miércoles, sigue en marcha el operativo para liberar a De Vido”, publicó Carrió en su cuenta de Twitter.

“La liberación de Roberto Baratta, hace pocos días, uno de los autores y ejecutores del vaciamiento de YPF Repsol y empleado directo de De Vido; el fallo de los jueces (Eduardo) Farah y (Jorge) Ballestero, que le bajó la calificación penal a Cristóbal López y cambiando la carátula de la causa y liberándolo de su prisión; sumado a la decisión injustificada del juez (Luis) Rodríguez de apartar al Fiscal (Carlos) Stornelli en la causa Río Turbio (en la que está De Vido preso), son todas maniobras que responden a un operativo judicial para liberar al autor del mayor vaciamiento de la República, junto a Néstor Kirchner. La asociación ilícita que denunciamos hace 10 años”, sostuvieron los diputados de la CC ARI.

“Tanto el juez Farah como el juez Rodríguez son amigos personales del señor Javier Fernández, viejo operador del Partido Justicialista ante el Poder Judicial y operador del kirchnerismo en sus primeros años de gobierno”, agregaron los legisladores.

 

Qué se dice del tema...