Sin hacer mención, CFK envió 60 tweets durante el #18A

Sin hacer mención, CFK envió 60 tweets durante el #18A

Mientras viajaba a Venezuela, la Presidenta envió mensajes mediante la red social que nada tuvieron que ver con la masiva manifestación. El entredicho con Mujica, uno de los temas elegidos.


Mientras se dirigía a Venezuela con motivo de la asunción de Nicolás Maduro, la Presidenta usó Twitter para enviar sesenta mensajes que nada tenían que ver con la masiva movilización que se estaba realizando en la Ciudad y distintos puntos neurálgicos de todo el país. El tema que eligió para hacer referencia fueron las elecciones del pasado domingo y el rol de la Unasur en este contexto, y hasta bromeó por el entredicho con su par de Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Con la frase “de pie y a full como siempre” y “debe seguir siendo un muro infranqueable a cualquier aventura antidemocrática y golpista”, CFK  consideró que “no se puede aceptar el desconocimiento a la voluntad popular y a las instituciones de la democracia”,

“Venezuela puede contar con Argentina. De la misma manera que otros países fueron apoyados y ayudados en situaciones difíciles”, aseguró.

La mandataria adelantó que visitará este sábado el Cuartel de la Montaña donde descansan los restos de Hugo Chávez porque “quiero estar un poco mas sola, sin tanta gente, ni tanto ruido”.

Por otra parte se preguntó “por qué será que los que viven con demasiada intensidad nos abandonan demasiado pronto”, y cuestionó si “en algún momento habrán pensado o sentido que era necesario apurarse tanto porque el tiempo no alcanzaba para lo que tenían que hacer?”, en referencia tanto al excomandante y su fallecido marido, Néstor Kirchner.

FIN AL ENTREDICHO:

La jefa de Estado bromeó tras el altercado con Mujica y expresó: “Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo… es una suerte poder llegar a viejo, no?”.

“Sobre todo si tu vida sirvió para hacer cosas que tu Patria necesitaba. Está todo bien”, precisó.

De esta manera, entonces, dio por terminado el cruce con el mandatario oriental, quien semanas atrás la tildó de “vieja” y “terca” y se refirió al expresidente Néstor Kirchner como el “tuerto”- y luego se ratractó– en un confuso episodio en el que un micrófono quedó abierto tras una conferencia.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...