El diputado nacional Francisco De Narváez aceptó una propuesta del grupo Fénix y vendió sus acciones en La Rural SA, la sociedad que tiene la explotación del tradicional predio de Palermo junto con la Sociedad Rural Argentina.
Para la empresa dedicada al negocio del entretenimiento, con el desembarco en La Rural "se inicia una nueva etapa en la vida de la compañía, donde continuarán trabajando para extender las fronteras de crecimiento y seguramente generando nuevas oportunidades de desarrollo para todos los que participan en este emprendimiento", explicó a través de un comunicado Fernando Minaudo, director general del grupo.
En el texto del comunicado, además, se señala que la operación ?es un paso muy importante para nuestra empresa y nos permite ampliar nuestros horizontes a nuevas áreas de negocios que se integran naturalmente a lo que hoy realizamos?, explicó Marcelo Fígoli, titular junto a Diego Finkelstein de Fénix Entertainment Group. ?Queremos que La Rural siga creciendo con nuestro impulso. Por eso, aportaremos toda nuestra experiencia para consolidar su actual posicionamiento e impulsar las oportunidades estratégicas que se generen?, agregó.
En la actualidad, Fénix administra los estadios de River, Boca, GEBA. Su tarea central -según sus directivos- consiste en promover nuevas figuras de la industria tanto a nivel nacional como internacional, al tiempo que ayuda a desarrollar a los artistas ya consagrados.