“Almas gemelas”: Vidal y Quique Sacco blanquearon su romance

“Almas gemelas”: Vidal y Quique Sacco blanquearon su romance

La exgobernadora y la expareja de Débora Peréz Vólpin compartieron una comida en el barrio porteño de San Telmo el pasado 15 de diciembre a las 22.30.


La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista deportivo, Enrique “Quique” Sacco, confirmaron su romance, luego de que se dieron a conocer fotos de ambos cenando en un restaurante.

Las imágenes fueron difundidas por la revista Caras y muestran a la exmandataria y quien fue pareja de Débora Pérez Volpin durante siete años, mientras compartían una comida en el barrio porteño de San Telmo el pasado 15 de diciembre a las 22.30.

Vidal y Sacco coincidieron en el programa de Mirtha Legrand en la noche del 3 de agosto, donde todo habría comenzado.

Según Caras, allí se inició “una historia de amor que emociona por sus condimentos humanos y que demuestra que hay almas gemelas dispuestas a encontrarse en determinada etapa de la vida”.

A Sacco no se le había conocido ninguna pareja desde febrero de 2018, cuando falleció repentinamente Pérez Volpin, con quien mantuvo una sólida relación durante 7 años y conformó una hermosa familia.

Es que si bien ellos no se convirtieron en padres, los hijos de la conductora fueron adoptados como propios por el también periodista deportivo, quien al día de hoy mantiene una estrecha relación tanto con ellos como con su padre biológico, el camarógrafo Marcelo Funes.

 

Qué se dice del tema...