Luego de la larga y dateada exposición del juez Alejandro Ramos Padilla en el Congreso donde dejó en claro la existencia de una red de espionaje ilegal que involucra a políticos, funcionarios judiciales y periodistas, entre otros, Elisa Carrió se sintió y fiel a su estilo no se pudo quedar callada.
Ramos Padilla habló este miércoles de los legisladores involucrados en la causa al afirmar que “algunos diputados serían usuarios de esta organización ilícita” que realiza espionaje ilegal, aunque señaló que “ellos también podrían haber sido víctimas de una maniobra de espionaje”.
Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo. pic.twitter.com/kqTU0LBMru
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 13, 2019
Lilita respondió con un irónico comentario en sus redes sociales tras ser acusada por diputados de la oposición de utilizar la información de la presunta “organización ilegal paraestatal”.
“Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo”, tuiteó la legisladora oficialista.
Tengo el pijama listo. ? pic.twitter.com/Q9A4X4Qr6X
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 13, 2019
“Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K. #SomosLaVidaSomosLaPaz”, agregó.
“Yo también tengo el pijama listo @elisacarrio…¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?”, desafió Lilita.