Carrió vuelve a acercarse a Macri, pero en Pro ponen el freno

Carrió vuelve a acercarse a Macri, pero en Pro ponen el freno

La diputada de UNEN insiste con una "alianza amplia" y consideró la inclusión del macrismo. Larreta puso paño frío y afirmó que la idea es "fortalecer el partido durante 2014".


De nuevo coqueteando con la idea de una alianza con el macrismo (como lo hizo en febrero pasado pese a la negativa de Pino Solanas), la diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió no descartó sumar al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al frente opositor de cara al 2015, al asegurar que “la alianza tiene que ser lo más amplia posible”.

“El primer paso fue UNEN, pero pienso en alianzas cada vez más amplias y trabajo en silencio para ello”.

Para ello, relató en declaraciones televisivas, “tenemos que luchar contra la corrupción y tiene que haber debate”.

Luego apuntó contra el Frente Renovador y el oficialismo al indicar que en los próximos comicios “no hay que repetir la historia con Sergio Massa y el gobernador bonaerense Daniel Scioli que son apretadores profesionales”.

En tanto, la opositora ratificó las internas abiertas para dirimir las candidaturas del frente opositor y aseguró que “es la precondición y se está cerrando el acuerdo”. “La gente elegirá el liderazgo (del frente opositor), si quiere la transparencia, mano dura para restablecer el derecho, me votará a mi, si quiere mano blanda votará a otro”, expresó.

Por su parte, y en declaraciones radiales, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta dijo que “todavía no pensamos en acuerdos electorales” y afirmó que el objetivo por el momento es “seguir fortaleciendo el Pro”.

 

Qué se dice del tema...