De nuevo con la firme idea de conformar un frente para las próximas elecciones a fin de construir una “alternativa al PJ”, Elisa Carrió volvió a referirse al Pro y la importancia de remontar la situación de “decadencia política” a la que condujo el justicialismo.
“Tengo diferencias con Macri, denuncias hechas contra Macri y voy a seguir denunciando, creo estar haciendo lo correcto, tiene que haber una alianza para que no se pierda la mayoría”, remarcó.
Sin embargo aclaró: “No pongo las manos en el fuego ni por el jefe de Gobierno, ni por el titular del radicalismo (por Ernesto Sanz), ni por el del Partido Socialista (por Hermes Binner)”.
“Creo que hay gente valiosa en el PRO que es republicana, Alemania se reconstruye con los alemanes, me costó entender esto, hice los esfuerzos para que una parte de una Argentina se pueda unir”, resaltó.
En tanto, Carrió afirmó que en el 2015 “van a tener todas las opciones; (el senador Fernando) Pino Solanas, Binner por el socialismo, lo van a tener a (Julio) Cobos y a Sanz por el radicalismo, a mi por la Coalición Cívica” y señaló que “hay determinados acuerdos y hay que avanzar en que alguno de los partidos controle al que tiene el poder”.