Olga Reinoso, candidata a Diputada Nacional por el Frente Renovador y Unidad Popular se refirió al video conocido este fin de semana en el que aparece el Intendente Facundo Prades refiriéndose a dinero presuntamente correspondiente a coimas por venta de terrenos en Caleta Olivia.
Reinoso, quien tiene una larga trayectoria en ATE y en luchas que buscaron reivindicar derechos de los trabajadores, consideró que la explicación de Prades al video es un escándalo y una vergüenza.
“Es una vergüenza que el intendente, después del escandaloso video que vimos todos los caletenses, se haga la víctima. Acá la única víctima es el Pueblo y los trabajadores, que viven en una ciudad abandonada mientras el intendente se pasea por Buenos Aires contando plata en hoteles”.
Cabe agregar que Prades consideró mediante parte de prensa que era una movida “pre electoral” sin dar mayores explicaciones respecto al contenido del video.
La referente gremial Reinoso sostuvo que el intendente de Caleta Olivia replica el estilo de quienes vienen gobernando la Provincia hace más de 26 años y que no dio explicaciones coherentes y contundentes respecto del video.
“Prades, fiel al estilo kirchnerista, se victimiza y busca culpables. Pero todavía no dijo qué era esa plata que estaba sobre la mesa que vimos todos los caletenses.”
Por último, Reinoso consideró que “ahora sabemos dónde está parte de la plata que falta en las calles de Caleta Olivia y porque Prades jamás denuncio a Cotillo y Córdoba en la justicia. Una parte se la quedaron los K todo este tiempo y otra el intendente Prades. Es inadmisible”.