El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, cerró este miércoles su campaña de cara a las elecciones primarias del domingo con un encendido y breve discurso que brindó en el microestadio cerrado de Argentinos Juniors, donde criticó a la presidente Cristina Kirchner y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
“Vamos a cambiar la corrupción del presente por la transparencia del futuro, la Argentina del aislamiento con el mundo por la de la integración, la de la impunidad por la de la justicia, la del miedo por la seguridad”, sostuvo el diputado nacional sobre el cierre de su mensaje, rodeado por los principales dirigentes de su partido, su esposa Malena Galmarini y sus hijos, Tomás y Milagros.
Massa cuestionó elípticamente Macri cuando señaló que, a diferencia del precandidato presidencial del PRO, él no va a “cambiar el discurso”, y también a la Presidente, en relación con el pago del 82% móvil para los jubilados.
“No nos digan, como nos quisieron mentir hoy en la cadena (nacional), que la plata no está, porque la plata sí está”, dijo Massa. Y acusó al Gobierno de “prestársela al fracaso del Ministerio de Economía”, que conduce Axel Kicillof.
También hubo reproches a los intendentes que se fueron del espacio agradeciendo a los que se quedaron, “que se animaron a enfrentar el látigo y la chequera, no tuvieron miedo, no se quebraron y siguieron adelante con sus convicciones”.