Como inmediata respuesta a la protesta que hoy desarrollaron los taxistas, al cortar parcialmente 25 puntos estratégicos de la Ciudad en señal de rechazo a la vigencia de la aplicación Uber –que pese a la prohibición judicial consolida su utilización entre los porteños–, la filial local de la empresa ofreció esta tarde una promoción llamativa y artera: “Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarles a nuestros usuarios todos sus viajes desde ahora hasta el miércoles 20 de abril. Sin importar a dónde vayas, ya sea a visitar a tus amigos o familia, a una fiesta para celebrar el inicio del fin de semana, o a tu trabajo, podés contar con Uber gratis”.
La publicación, difundida y replicada enseguida por redes sociales especifica, además, que cada uno de esos viajes referidos equivaldrán a un costo de 200 pesos y que cada usuario de la aplicación puede gozar del beneficio unas 15 veces.
“Soñamos con un Buenos Aires lleno de alternativas de movilidad, y de oportunidades económicas flexibles, donde Uber forma parte de una nueva etapa en la historia. Así que ya sabés, desde este momento hasta el miércoles 20 de abril, defendé tu #DerechoAElegir, ¡viajá en Uber y todos tus viajes serán gratis!”, concluye el aviso, a modo de lema.