Alejandro Dolina confirmó que el viernes vuelve al aire con “La venganza será terrible”, aunque sin público, salvo cuando haga presentaciones.
El conductor se refirió a su renuncia a radio Del Plata por falta de pago: “Esta semana sin programa no la pasé bien. Me siento solo en un sillón a mirar la pared”.
Por otra parte, Dolina analizó la gestión del Gobierno y realizó varias críticas al respecto: “Conocemos el verso del neoliberalismo desde hace tanto tiempo…”. Y cuestionó que “la única forma en que cierren las cuentas es que nuestra vida empeore”.
Además, consideró que hubo “innumerables errores” en el Frente para la Victoria que le allanaron el camino a Mauricio Macri y señaló: “Si no hubiésemos sido tan estúpidos, difícilmente hubiéramos perdido la elección”.
“La forma de hacerse del poder electoral es con alianzas, tratando de cautivar a las personas, no de expulsarlas”, reflexionó el animador; y subrayó: “Una de las estupideces que cometimos fue la expulsión de los aliados, les dimos un trato insecticida y no supimos entender que el límite era Macri”.
Dolina también explicó que tal vez no surgieron dirigentes porque “no estaban dadas las condiciones” y reflexionó: “Nos quedamos discutiendo sobre la pureza del proyecto y otras cosas que no hacían a la cuestión”. Luego, ejemplificó: “Es como pretender que surjan nuevos médicos si uno tiene cerrada la Facultad de Medicina”.
Por último, el animador reflexionó: “Hay que aprender de la astucia de Macri en vez de mofarnos”.