El ex titular del Banco Central y novio de Luciana Salazar desea competir para obtener la banca de diputado nacional. Su nombre disputaría una porción del electorado que tiene sus gustos en Francisco de Narváez. Incluso desde ele entorno del jefe de Gobierno cuando se habla de candidatos posibles se lo nombra casi como uno propio.
Las especulaciones en torno a Redrado cuentan con varias aristas. El ex "Golden Boy" de la economía había solicitado un estudio sobre su persona en el Conurbano que le dio como resultado un muy buen porcentaje de conocimiento e imagen positiva pero la intención de voto es muy baja.
Fuentes allegadas afirman que no sería descabellado pensar que forme parte de un armado dentro del peronismo disidente o una alianza con el PRO. Redrado tiene muy buena relación tanto con la diputada Graciela Camaño como con el legislador porteño macrista Cristian Ritondo, con quienes suele conversar muy frecuentemente.
Al día de hoy, Redrado busca armar su entramada tanto en el Conurbano como en el interior de la provincia.
Quienes frecuentan al economista destacan algunas particularidades del porqué del optimismo que tienen, más aún en relación con el PRO. "No hay otro político con el perfil técnico que (Redrado) tiene y Macri no tiene candidatos en Provincia?. Otro argumento está más ligado a cierta banalidad referida a su romance con la vedette Luciana Salazar. "Le permite estar siempre en los medios y llegar a todas las casas. Está en Radio Mitre pero también en el programa de Rial".
Redrado participó el año pasado como candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, en la lista de Eduardo Duhalde pero su magra performance electoral no le permitió ingresar a la Cámara Baja.