El Ejecutivo porteño desestimó la propuesta de los Metrodelegados

El Ejecutivo porteño desestimó la propuesta de los Metrodelegados

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó la determinación de para por 60 días la línea A de subtes, y rechazó la alternativa que había propuesta el metrodelegado Roberto Pianelli.


Pese a la propuesta alternativa presentada por los Metrodelegados, quienes resaltaron la posibilidad de realizar cortes parciales en el proceso de cambio de vagones en la línea A, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó la determinación de suspender el servicio durante 60 días aproximadamente.

Los chinos dicen cuantos kilómetros deben tener los vagones antes de que sube la gente” , explicó el funcionario en Radio 10, en relación a los técnicos que vendieron los nuevos trenes que pondrá en marcha el gobierno porteño durante el mes de enero, formaciones que fueron compradas por el Gobierno nacional según afirman desde Casa Rosada.

Por otro lado, adelantó que el gobierno porteño se hará cargo de la explotación de “los negocios periféricos” como los alquileres de locales de las estaciones y el tendido de fibra óptica, una de las principales fuentes de ingresos con los que contaba la empresa concesionaria Metrovías.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...