Luego de haber presenciado el primer partido de la selección argentina en el propio estadio Maracaná, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, vio este miércoles el triunfo ante Nigeria desde la pantalla gigante instalada en la plaza San Martín del barrio de Retiro.
Macri estuvo acompañado de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta; el senador Diego Santilli y otros funcionarios del gobierno porteño.
El jefe de Gobierno opinó que “la competencia en este Mundial está muy nivelada y a todos los equipos, aun a los más poderosos, se les hace difícil ganar”.
“Mucho se habló de los problemas que tuvo la Argentina en los primeros partidos, pero no hay que exagerar, porque a todos les está costando mucho cada partido. Holanda arrancó a toda máquina, pero después se complicó en el partido con Australia, lo mismo que Alemania, que terminó empatando casi de milagro con Ghana”, agregó.
Macri comentó también que vivió “una hermosa experiencia” cuando concurrió a presenciar el partido debut de la Argentina en el Mundial, jugado en el Maracaná de Río de Janeiro, frente a Bosnia.