El titular de la UCR, Ernesto Sanz, se refirió este miércoles al proyecto de Ley de Abastecimiento impulsado por el gobierno nacional, y sostuvo que “perjudica a los trabajadores, empresarios de todo tipo y comerciantes” y consideró que en el actual contexto “la prioridad es crear empleo genuino y sanear la economía”.
“El kirchnerismo, en su decadencia, nos quiere precipitar a una economía totalmente controlada por el Estado”, agregó el precandidato presidencial, y preguntó: “¿Esta ley va a permitirnos superar la crisis, sacarnos de la recesión, resolver el problema del desempleo o a reducir la inflación? ¿va a sacar a las familias de la pobreza?”.
A través de un comunicado, Sanz explicó que “la herencia que nos va a dejar el kirchnerismo es ya bastante pesada y no vamos a permitir que la sigan agravando dejándonos una economía cautiva de los gobiernos de turno, porque eso sería continuar por el sendero de la decadencia”.
“Hoy tenemos cientos de miles de trabajadores que pierden sus puestos de trabajo y eso puede resolverse con una economía más fuerte y sana”, aseguró el actual senador, y finalizó diciendo que el país “necesita más puestos de trabajo genuinos, una economía dinámica e innovadora que salga de su letargo”.