María Eugenia Vidal comenzó su día jueves junto al presidente Mauricio Macri en Luján: en el kilómetro 72 de la Ruta 5, participó de la inauguración de unos 5.000 metros de autopista con colectora, lo que generará 65 puestos de trabajo y una inversión de 773 millones de pesos.
Luego de ese paso, la gobernadora continuó su jornada con el objetivo de alcanzar a recorrer –en su primer año de gestión– los 135 municipios de la provincia.
Hoy, al pasar por Colón, Salto y Capitán Sarmiento, llegó a la marca de 100 intendencias a las que visitó al menos una vez, y esta vez fue junto a Facundo Manes, hoy funcionario provincial, ubicado en primer lugar para la competencia electoral del año próximo, para la lista de diputados nacionales de Cambiemos.
En Colón visitó una fábrica textil; en Salto -ciudad donde se crió el neurocientífico-, la sede del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” y en Capitán Sarmiento, el taller protegido municipal “Amor y Fe”.
La recorrida se inscribió dentro de una semana en la que circularon fuertes rumores de recambio ministerial en la administración de la Provincia.