El posible pase de Martín Insaurralde al Frente Renovador sigue dando qué hablar. Es por ello que en el sciolismo, donde lo cuentan como “tropa propia”, a pesar de echar por tierra la posibilidad, han puesto en marcha una suerte de “operativo clamor” para sumar a Francisco De Narváez a las PASO del Frente para la Victoria por la gobernación bonaerense.
El primero en sumar el nombre del empresario a la lista de eventuales sucesores de Daniel Scioli fue el propio hermano del mandatario bonaerense, “Pepe”. Quien trabaja en el armado nacional de la campaña “Scioli 2015”, luego de haber oficiado de operador de De Narvaéz durante las últimas elecciones.
Sin embargo, este lunes, fue Alberto Pérez, jefe de gabinete y alter ego del gobernador, quien hizo alusión a una eventual postulación del diputado del justicialismo opositor.
Sobre el “Colorado”, Pérez dijo “siempre ha tenido una actitud constructiva con nosotros como opositor”. A lo que añadió: “Pienso en clave de gestión, siempre colaboró con ideas y con sus legisladores. Es un hombre que ayuda a la gobernabilidad de la provincia, por ahora”.
Durante los últimos meses del año pasado, circuló la versión de que De Narvaéz se haría cargo del ministerio de Seguridad de la provincia. Sin embargo, la misma quedó en manos del ex intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. Cosa que no le impidió al empresario ubicar a colaboradores de su extrema confianza, como el ex diputado Gustavo Ferrari, dentro de la administración sciolista.