Nisman: el cerrajero reveló que la puerta de servicio ‘estaba abierta’

Nisman: el cerrajero reveló que la puerta de servicio ‘estaba abierta’

El cerrajero que acudió al departamento del fiscal Alberto Nisman en la noche en que fue hallado sin vida declaró que "la puerta de servicio estaba abierta".


El cerrajero que fue convocado el domingo por la noche al departamento del fiscal Alberto Nisman introdujo un dato novedoso y llamativo: la puerta de servicio de la unidad 4 del piso 13 de la torre Le Parc estaba abierta.

“Lo único que hice fue empujar con un alambre la llave que estaba puesta desde adentro. Después le pedí la llave a la mamá del fiscal y sólo giré el pestillo. Pero la puerta estaba abierta. Esto lo podría haber hecho cualquiera”, declaró el profesional llamado Walter.

El cerrajero declaró haber llegado a la torre de Azucena Villaflor 450 a las 22.30, convocado por personal de seguridad del edificio, y que una vez finalizado su trabajo “la madre me pagó y me cerró la puerta”. Y aclaró: “No vi a (el secretario de Seguridad, Sergio) Berni”.

Consultado sobre quién lo acompaño hasta el piso 13 del edificio, Walter respondió: “El jefe de Bomberos”.

El dato que introdujo el especialista contradice la versión oficial: el domingo se había informado que las dos puertas de ingreso al departamento estaban cerradas con llave. Este miércoles trascendió, además, que hay un pasillo que comunica el inmueble en el que vivía Nisman con el de su vecino. Allí se puede acceder abriendo una puerta que está en la cocina sin necesidad de utilizar una llave.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...