Montenegro quedó en el camino

Montenegro quedó en el camino

El jefe de Gobierno quiso que el ministro de Justicia y Seguridad integrara la lista de candidatos de Sergio Massa pero no lo consiguió. En su lugar, la candidata de Jorge Macri, Soledad Martínez.


Los esfuerzos del jefe de Gobierno porteño hasta última hora de incluir en la lista de diputados de Sergio Massa a su ministro de Justicia y Seguridad Guillermo Montenegro fracasaron y en su lugar el nombre impuesto fue el de una de las candidatas de su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri: se trata de Soledad Martínez, sexta en la nómina.

Pese a que en el último año y medio el exjuez federal salió de campaña por el Conurbano, una iniciativa que empezó con fuerza pero que luego se fue diluyendo, tanto su postulación como la del economista Carlos Melconian no prosperaron. Atrás quedaron los planes- al menos por ahora- de sucesión en su puesto del Gabinete de la Ciudad.

Además de Martínez, el Pro postulará en la nómina del intendente de Tigre a la diputada Gladys González, de Rodríguez Larreta (en el puesto 13) y a Christian Gribaudo (puesto 14), candidato de Daniel “Tano” Angelici.

En las elecciones de 2009, el frente que encabezó Mauricio Macri junto con el representante de Unión Celeste y Blanca, Francisco De Narváez, se impuso sobre el Frente para la Victoria logrando 12 bancas. En el kirchnerismo, el empresario de medios de comunicación, Matías Garfunkel fue otro de los que no pasó el tamiz del peronismo para ocupar un lugar en la lista.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...