En época de que el peronismo comienza a formular sus primeras precandidaturas, el PJ Bonaerense ya salió a tomar partido.
Tal vez que el presidente de este espacio y también intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, declare su apoyo a un candidato tendría una repercusión no deseada.
Sin embargo, en forma de opinión, el senador Provincial y hombre de máxima confianza de Menéndez, Gustavo Soos, aseguró que “Felipe Solá sería un gran candidato a Presidente”.
Asimismo, recalcó que “el país necesita un peronista con experiencia para revertir la situación en la que nos va a dejar nuevamente esta política neoliberal”.
Esta postura la argumentó al mencionar que ve en Solá virtudes como la capacidad de gestión y el conocimiento profundo de la provincia más grande del país y lo consideró “como uno de los pilotos de tormenta junto a Néstor Kirchner luego de la crisis del 2001″.
En cambio, el presidente del PJ provincial mantuvo más cautela en tanto a su postura frente a los candidatos presidenciales del peronismo.
Mi candidato o candidata a Presidente de la Argentina y a Gobernador de Bs As será un hombre o una mujer surgidos del campo popular con eje en el Peronismo y con una mirada de la política y de la gestión francamente opositora al desastre neoliberal del actual Presidente.
— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) May 23, 2018