Con el objetivo de arrebatarle la Ciudad al Pro, el precandidato a jefe de Gobierno del Frente ECO, Martín Lousteau, reunió a su equipo de trabajo para analizar las falencias de la gestión macrista al frente del Ejecutivo porteño. Participaron del encuentro los diputados Fernando Sánchez (Coalición Cívica) y Roy Cortina (Partido Socialista).
El ex ministro de Economía observó que “los recursos de la Ciudad son finitos y por lo tanto debemos hacer foco en establecer un orden diferente de prioridades lejos del marketing”. “Si le quitamos el maquillaje amarillo, la Ciudad está peor después de casi ocho años de gestión Pro”, agregó.
“En la Ciudad faltan estadísticas sobre seguridad y hay zonas específicas que todos conocemos donde se comercializan productos robados”, señaló el diputado nacional del bloque Suma+.
“Con respecto a la salud, vemos que el número de casos de mortalidad infantil aumentó”, detalló el legislador e indicó: “En educación, vemos que sucede lo mismo: aumentó el caso de alumnos repitentes y la deserción en la escuela media”.
“Parte de estos problemas se relacionan con la corrupción o la mala asignación de recursos. Necesitamos ser muchos para cambiar la realidad. Nuestro equipo está listo para gobernar”, señaló Lousteau durante el encuentro.