La Justicia Electoral oficializó la boleta del massismo porteño

La Justicia Electoral oficializó la boleta del massismo porteño

La alianza Frente por Buenos Aires llevará el número 708 y sólo tendrá los característicos colores del Frente Renovador en la parte superior de la papeleta. Donde se podrá ver la inscripción "+A15".


Tras una breve disputa con el Frente para la Victoria por el tono del azul que llevará en su boleta, el massismo porteño obtuvo la veña del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad para oficializar la papeleta que presentará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 26 de abril. La misma llevará al ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, como precandidato a jefe de Gobierno. Mientras que, el primer casillero de la lista de precandidatos a legisladores porteños lo ocupará el coordinador del espacio a nivel local, Diego Kravetz.

La lista de aspirantes a ocupar una banca en la Legislatura la completan el ex diputado de la Ciudad, Claudio Ferreño; la ex directora del Museo de Arte de Tigre, Diana Saiegh; el directivo de Argentinos Juniors, Gonzalo Forastiero; el dirigente Gustavo Blanco, en representación del sindicalista Héctor Daer; la periodista Carolina Ortega, quien recientemente editó un libro donde relata cómo se reencontró con su padre después de 30 años; el cineasta Eliseo Subiela y el sobreviviente de la tragedia de Cromañón, Facundo Chidini, entre otros.

Afuera de la nómina quedó la ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente, Florencia Arietto, quien fue impugnada por la Justicia Electoral porteña por no acreditar domicilio en el distrito. Lo que inútilmente fue apelado por la dirigente massista.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...