A pesar de que este miércoles se barajaba una lista totalmente distinta, en la que se privilegiaba a los legisladores que debían reelegir, el jefe de Gobierno Mauricio Macri aplicó de manera implacable el peso de su lapicera al dejar afuera a tres diputados (Daniel Lipovetzky, Christian Bauab y Alejandra Caballero) sin contar a la renunciada Gabriela Seijo.
De esta forma, será el legislador Francisco Quintana quien encabece la nómina del partido amarillo de cara a las elecciones generales, dado que no habrá listas alternativas. El segundo y tercer puesto serán para Omar Abboud y la ex diputada nacional Silvana Giudici.
En tanto que, además de Quintana, Abboud y Giudici, ocuparán el resto de los lugares expectantes de la lista Jose Luis Acevedo, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena, Ivan Kerr, Claudio Niño, Lia Rueda, Máximo Sahonero, Eduardo Santamarina, Paula Villalba, Fernando Yuan, Daniel Presti y Genoveva Ferrero.
Resta saber quiénes completarán los siguientes quince lugares, lo que no resulta menor si se tiene en cuenta que en caso de que Macri resulte electo presidente, muchos de quienes integren o lleguen a integrar el Parlamento capitalino podrían terminar ocupando un lugar en el gobierno nacional o en el Ejecutivo porteño.