Este sábado, el kirchnerismo eligió la arena de las redes sociales para posicionar a su candidato en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Matías Lammens, quien comparte fórmula con la periodista Gisela Marziotta.
Los principales referentes del kirchnerismo mantienen como tendencia principal en Twitter #LammensEnLaCiudad, y dejan distintos mensajes:
Necesitamos personas comprometidas, q se involucren para cambiar una realidad dolorosa como la q vive hoy la Ciudad. Porque ser jefe de gobierno no es arreglar y romper veredas. En octubre lo podemos hacer realidad. #LammensEnLaCiudad pic.twitter.com/8NBO7W850Y
— Andrea Conde (@andiconde) July 13, 2019
En Buenos Aires nació el macrismo, en Buenos Aires debe terminar. Cuatro años más de macrismo no traerán nada bueno para nuestra gente. Por eso nos alegra que vienen aires buenos con #LammensenlaCiudad pic.twitter.com/kLXWVMqXiB
— ? Victoria Donda Perez ? (@vikidonda) July 13, 2019
En la Ciudad, tenemos unidad y diversidad.
VIENEN AIRES BUENOS#LammensEnLaCiudad pic.twitter.com/bbrlrgV256— Laura Velasco ?? (@laura_g_velasco) July 13, 2019
Cuando lo que está en juego es el futuro de la gente no hay lugar para egos, mezquindades ni preferencias personales. Llegó la hora de estar unidxs, de ampliar, de juntar todas las fuerzas para ponerle fin a 12 años de injusticia. Con #LammensEnLaCiudad vienen aires buenos. ?? pic.twitter.com/ydPugagyzi
— Mariano Recalde (@marianorecalde) July 13, 2019
Por su parte, en diálogo con radio La Red, Matías Lammens expresó: “Veo una sociedad a la que empujan a la grieta. No me gusta la grieta, nunca compré ese negocio. Por eso celebro el gesto de Cristina de unir a otro candidato, porque desengrieta”.
El contrincante de Horacio Rodríguez Larreta fue contra la Casa Rosada y aseguró que “nada bueno puede salir de ahí” porque “empujan permanentemente a la grieta”.
Respecto a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Lammens declaró: “El protagonista central hoy es Alberto. En caso de ganar, no tengo ninguna duda de que va a gobernar él. Con muchos de los sectores de poder con los que está enfrentada Cristina tiene buena relación”.