Las frases más calientes de la sesión

Las frases más calientes de la sesión

El debate por la reforma previsional ya lleva casi casi 6 horas y los diputados se dijeron de todo. Cuáles fueron las frases más picantes.

Rossi y Monzó

La discusión por el cuestionado proyecto de reforma previsional ya lleva más de seis en el recinto de la Cámara de Diputados. Y pasó de todo.

Mientras tanto los incidentes en los alrededores del Congreso no paran. 

A continuación las declaraciones más polémicas y calientes que se escucharon en el recinto:

“Me da vergüenza que hayan arrastrado a gobernadores justicialistas a sentarlos a sacarse una foto: no son peronistas, son prostitutas de Macri”, María Emilia Soria, diputada del Frente para la Victoria.

“¿Cuántos recursos hacen falta para pagarle a los jubilados lo que necesitan para vivir como corresponde? Esa es la discusión de fondo, no la demagogia de no debatir nada. Es el momento de pensar si queremos pensar en los jubilados en serio”, Martín Lousteau, diputado de la UCR-Evolución.

“A esta ley no la disfrazan aunque traigan a Durán Barba ni a todo el equipo de Durán Barba: la gente no es tonta”, Victoria Donda, diputada de Libres del Sur.

“Vengo a decirle, Presidente, escucheme un cachito: usted nos pidió un tiempo para ver si el tema se calmaba y esto no es una casa de cristal […] mientras afuera están cagando a palos a nuestra gente”, José Luis Gioja, diputado del Frente para la Victoria.

“Se reparó lo que ustedes no pagaron. Perdieron: no se gana con violencia lo que se perdió en las urnas”, Elisa Carrió, diputada de Cambiemos.

(Ampliaremos)

Qué se dice del tema...