Días después de que se conociera una fotografía del ministro de Economía, Axel Kicillof, en plan rockstar, que hizo furor en las redes sociales; este viernes, fue el jefe de Gobierno Mauricio Macri quien decidió pasear sus dotes de “playboy” entre la militancia PRO.
De gira por la provincia de Tucumán –viaje que aprovechó para abrirle las puertas del partido al empresario local, Facundo Garretón- Macri repitió sus tradicionales visitas a las casas de ciudadanos que lo invitan a través de Facebook, se reunió con referentes provinciales, saludó a hombres, mujeres y niños de la zona, y en el interín, se hizo lugar para salir a jugar fuerte contra el ministro Kicillof.
En este caso, la disputa no fue política ni por sus visiones diferentes en relación al conflicto con los fondos buitre sino por el podio de “latin lover” de la política argentina. Por lo que dos lugareñas fueron las afortunadas con las que el líder del PRO eligió exhibir sus cualidades de galán, a pesar de su esposa, Juliana Awada.
Sin embargo, la jugada no parece haberle salido del todo bien. Ya que la platea femenina parece tener un veredicto inquebrantable…