Lejos de esa paz casi zen que caracteriza a la tropa del gobernador Daniel Scioli, su jefe de Gabinete Alberto Pérez salió a criticar en duros términos al principal rival de su jefe político de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, cuando el Frente para la Victoria definirá a su candidato presidencial.
En declaraciones a radio La Red, Pérez remarcó que Randazzo “se está equivocando” y recordó que Scioli fue “elegido por Néstor Kirchner” en el binomio presidencial del 2003 “y acompañó a Cristina dos veces” como gobernador de la provincia, en 2007 y 2011.
“Le está haciendo el juego a Macri, que hoy es el que se presenta como la alternativa a este proyecto político”, disparó el jefe de Gabinete bonaerense, quien a su vez pidió que “respeten a todos los compañeros, incluso a los votados reiteradas veces”.
“Nadie debe colgarse de nadie para ser candidato; sí de las políticas, pero no de las polleras” de la presidente Cristina Kirchner, remarcó Pérez.
En relación a la polémica suscitada por la baja de la candidatura de Gustavo Marangoni en las PASO de la ciudad de Buenos Aires, explicó: “Creíamos que si se seguía nutriendo esa oferta (de la interna del Frente para la Victoria) iba a ser contraproducente. No creemos que el peronismo pierda espacio” en el armado de listas.