Tras el informe que presentó “Periodismo para todos” sobre una red de lavado de dinero, Leonardo Fariña desmintió sus dichos en las cámaras ocultas realizadas por Jorge Lanata.
“Desde marzo de 2011, soy atacado por la opinión pública y ya me cansé. Tanto en la primera cámara oculta como en la segunda yo sabía que él me estaba grabando. El señor Jorge Lanata quería ficción y yo le dí ficción. Todo estuvo guionado”, aseguró Fariña durante el programa “Intrusos”, de Jorge Rial.
Fariña arremetió contra el periodista y manifestó que “si yo peco de soberbio, Lanata peca de más soberbia que yo. De la misma manera que él me hizo una operación periodística a mí, yo se la hice a él”.
“Lanata quería ficción, yo le di ficción. Todo lo que yo dije, desde cómo se lava el dinero y como venía, toda esa ficción que le di a él, está acá, ya lo dijeron los periodistas”, aseguró el contador y marido de la modelo Karina Jelinek.
Por su parte, el periodista en su programa radial le respondió: “Lo único que le digo a Fariña es que vea el programa del domingo que viene y que le mando un abrazo”.