El sábado a la noche, Lilita Carrió acudió a la mesa de la Diva de los Almuerzos, Mirtha Legrand, devenida en estos tiempos en la Reina de la Cena. Explosiva, como siempre, la blonda chaqueña afirmó que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner reconoce que si Macri lograra salir del “default” podría quedarse en la Casa Rosada por otros doce años, “por eso quiere voltear al Gobierno ahora”.
Además Carrió afirmó que el operativo policial que desplegó la ministra de seguridad Patricia Bullrich el 13 de abril frente a los Tribunales de Comodoro Py, cuando CFK habló frente a una multitud, “permitió evitar incidentes, a pesar de la violencia demostrada por la agrupación La Cámpora”.
“El lugar estaba controlado por la policía, aunque no se veían efectivos”, afirmó, para insistir luego con que Cristina y La Cámpora estaban buscando que hubiera víctimas porque “quieren acortar el mandato del Gobierno”.
Luego, Carrió insistió con su teoría del supuesto intento de “derrocamiento”, relacionándolo con que “ellos, lo que quieren es crear una situación de falta de legitimación del Gobierno, para que ella vuelva”.