Por ahora -a las 16:30 esto se modificará, porque todos confluirán hacia la Plaza de Mayo-, hay cortes en diferentes zonas de la ciudad. A las 6:30, los manifestantes cortaron la esquina de Corrientes y Callao y poco después comenzaron a sumarse otros cortes en Plaza de los dos Congresos y en los accesos a la Capital.
Al mediodía, representantes de las dos CTA, los movimientos Sociales, los organismos de Derechos Humanos, las PYME’S y las Cooperativas de Trabajo comenzaban a concentrarse sobre la avenida Nueve de Julio. Estos arribaban desde el Gran Buenos Aires, Jujuy, Corrientes, Mendoza y Chubut.
Entretanto, a media mañana, los manifestantes que provenían de Cuyo y la Patagonia realizaron un acto en Avellaneda, desde donde preveían cruzar el Puente Avellaneda y caminar luego hasta la Plaza de Mayo.
Pasadas las 15:00, la Plaza de Mayo comenzaba a colmarse de banderas y de gente. Se veían banderas de La Martín Fierro, Kolina, La Bancaria, los partidos de izquierda, el Movimiento Evita y Quebracho, entre tantas otras.
Desde el miércoles, marchan desde miles de manifestantes de todo el país, organizados en cinco columnas, que corresponden al Noroeste Argentino, al Noreste Argentino, Cuyo, Patagonia este y Patagonia oeste.
Está previsto que un poco después de las 17:00 comiencen los discursos de los oradores centrales del acto que se desarrollará en la Plaza de Mayo y lean el documento que elaboraron los organizadores.
De todos modos, el Gobierno no cambiará sus políticas, por lo que la pregunta que sobreviene es de qué manera continuará la protesta.