Ser Presidente de la Nación es una tarea complicada. Pero no siempre es así. Este sábado, Mauricio Macri y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, compartieron un momento musical con los grupos que forman parte del festival “A pura cumbia” realizado en el predio Tecnópolis.
Del festival, que se desarrollará durante todo el día, participaron Ariel Puchetta, Sergio Aranda (manager de La otra dimensión), Daniel Cardoso, Maxi (Mala Fama), Palmae, Martin Pepa, Tota Santillán y Beto César.
Macri no se privó de bailar al ritmo de “Un amor como el nuestro, no debe morir, jamás”, el tema de Los Charros y hasta se animó a improvisar la ejecución de algún instrumento.
“La Tota” Santillán y Daniel Cardozo, excantante de Los Charros, difundieron el video en su cuenta de la red social Snapchat.
Además de bailar, Macri se tomó varias fotografías con los artistas y posó, con la mano en la cara, junto al cantante Coronel y a Lombardi.
En el festival “A pura cumbia” habrá conciertos de destacados grupos y figuras como Los Palmeras, La Nueva Luna, Mala Fama, La Repandilla, El Polaco, Nene Malo, Ariel Pucheta y La Otra Dimensión.
El evento va estar conducido por la Tota Santillán, el encuentro incluirá batalla de Djs, la participación de reconocidos Youtubers y participantes de Gran Hermano.