El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, acusó este jueves al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri de ser “oportunista”.
“Hay dirigentes como Macri, y otros, que en realidad son absolutamente oportunistas, no dicen lo que piensan sino lo que les conviene a partir de lo que determinan las encuestas“, sostuvo el funcionario nacional en Olavarría donde inauguró un Centro de Documentación Rápida.
De este modo, Randazzo salió al cruce de las declaraciones de Macri quien, al responder al desafío de Daniel Scioli para que diga qué hará en un eventual gobierno, dijo que de ganar las elecciones en 2015 continuaría con la Asignación Universal por Hijo, la estatización de YPF y de los fondos jubilatorios.
“Yo no creo que Macri esté convencido de que haya sido una buena decisión la estatización de YPF, porque en realidad en aquel momento se manifestó contrario a la misma”, recordó el ministro del Interior y Transporte.
Randazzo advirtió que “lo mismo (hicieron los legisladores del PRO que responden a Macri) en relación a que el Estado haya recuperado el sistema previsional para el conjunto de los jubilados, para que podamos ampliar la cobertura para que podamos llevar adelante la Asignación Universal por Hijo”.
“Creo que son declaraciones absolutamente oportunistas para decir muchas veces lo que la gente quiere escuchar”, concluyó.