Apenas unas horas después de que Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, Mauricio Macri se reunió con militantes de Cambiemos en Villa Pueyrredón y aseguró que “volver al pasado sería autodestruirnos”. El Presidente encabezó un encuentro en el barrio porteño de Villa Pueyrredón con voluntarios llamados “Defensores del cambio”, junto a Horacio Rodrìguez Larreta. donde ratificó que el país va en el “rumbo correcto” y dijo que la “oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar”, al tiempo que le pidió a la población “no aceptar más atajos ni parches”.
Cuestionó, de forma indirecta, a la flamante fórmula presidencial.“Volver al pasado sería autodestruirnos. Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir ‘es por acá y creemos en lo que estamos haciendo'”, enfatizó.
El Presidente aseguró que “es tiempo de trabajar, de hacer y de transmitir convicción”.
Macri señaló que “estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar” y afirmó que “entendemos que el cambio no es una idea”. Y agregó, en clara alusión a Sinceramente: “No es algo que sacamos de un libro”.
Macri manifestó que “hay muchos enemigos del cambio” y enumeró: “Los mafiosos, los mentirosos, los matones, los corruptos, los perezosos, son todos enemigos del cambio. Porque quieren mantener sus privilegios”.
Macri manifestó la necesidad de “defender esta oportunidad de futuro” y sostuvo con confianza: “Somos los defensores del cambio”.