“En este país, cuando se quieren hacer cambios profundos y hay decisión, se los puede hacer en días. Tenemos que tomar la decisión entre todos de armarles a los argentinos un proceso electoral eficiente, ágil y trasparente para el 25 de octubre”, planteó este martes el candidato presidencial del Frente UNA, Sergio Massa, al pedir que en las presidenciales se implemente el voto electrónico.
En ese sentido, Massa convocó a los otros cinco candidatos presidenciales a llegar a un acuerdo para implementar el sistema en los comicios de octubre para que no haya ningún tipo de duda sobre el escrutinio.
“Tomemos el ejemplo de Salta o la Ciudad de Buenos Aires, que son distritos gobernados por el kirchnerismo y el PRO. O de la propia Córdoba, que ya ha hecho algunas pruebas”, propuso el ex intendente de Tigre en diálogo con radio Mitre.
“Acá lo grave no es el resultado. Es el proceso, es el incendio de urnas. Es la idea que queda de que la política esta dispuesta a cualquier cosa por el poder”, concluyó.