Massot se sacó con los K: “Ustedes prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo”

Massot se sacó con los K: “Ustedes prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo”

"¡Háganse cargo, (José Luis) Gioja , usted es presidente del PJ! ¡No miren para otro lado! Sean corajudos, tengan huevos para debatir!”, se enfureció el jefe del bloque del Pro, Nicolas Massot.

El debate legislativo se pareció a titanes en el ring

El debate en comisión de la reforma previsional impulsada por el Gobierno nacional fue lo más parecido a un bochorno. Gritos, empujones, insultos, intentos de agarrase a trompadas y discusiones subidas de tono entre los diputados estuvieron a la orden del día. 

Uno de los momentos más calientes del debate se vivió cuando habló Nicolás Massot , jefe de bloque de Pro.

“Tengo un respeto extremo por todos mis colegas y especial por muchos con una gran trayectoria del PJ -arrancó- Yo no soy para nada amigo de la grieta, la desprecio, pero la grieta arranca por la irresponsabilidad de lo que gobernaron. ¡Prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo!“, dijo.

En ese momento estalló un coro de abucheos e insultos. En la reunión estaban presentes, además de agrupaciones de jubilados, los dirigentes kirchneristas Sergio Palazzo y Roberto Baradel .

“Me parece muy bien que discutamos sobre derechos adquiridos, pero tienen que ser realidades posibles, no enunciados abstractos -insistió-. No hay derecho adquirido cuando las jubilaciones se han pagado con una máquina de imprimir billetes. No les tembló el pulso para pagarle al FMI, ¿dónde estaba la plata de los jubilados entonces? ¿Dónde estaban los carteles, (Sergio) Palazzo, (Roberto) Baradel?”.

“¡Háganse cargo, (José Luis) Gioja , usted es presidente del PJ! ¡No miren para otro lado! Sean corajudos, tengan huevos para debatir! Ahora nos van a escuchar a nosotros! ¿Ustedes piden por la guita? ¡Vamos a pedir la guita, vamos a pedirla a Marcos Paz y a Ezeiza! ¡Soy el primero en ir con ustedes!”, atacó sin filtro Massot.

“Las jubilaciones no se pagan ni con la máquina de hacer dinero ni con la deuda externa, se pagan con los dineros de los trabajadores, que y ustedes condenaron a la informalidad”, exclamó.

“Esto no es una provocación, es un grito desesperado para que se hagan cargo de algo. Porque este proyecto incluye el 82% móvil para los que cobran la mínima, que ustedes vetaron!, finalizó enojado.

 

Qué se dice del tema...