“Me gustaría debatir con Carlos Zannini”, lanzó la candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti. La compañera de fórmula de Mauricio Macri argumentó que desea confrontar posturas frente a su rival del FPV “porque la vicepresidencia fue un rol muy vapuleado y tiene que volver a tener peso”.
Además, Michetti anticipó que, en caso de ganar las elecciones, buscará que su vicepresidencia tenga “un rol específico a favor del cuidado de los ciudadanos. Podemos darle una mística especial a la ciudadanía, una épica a lo que significa ser ciudadano”.
Respecto de sus expectativas de cara a octubre, la dirigente de Cambiemos enfatizó: “Estoy convencida de que le vamos a ganar a Daniel Scioli”. En ese sentido, Michetti analizó que sumarán votos de otras fuerzas de la oposición: “El voto que fue a Massa y a De la Sota no simpatiza con el Gobierno y creo que la elección finalmente se va a polarizar porque Mauricio Macri va a ser el representante del cambio”.
Michetti se dirigió especialmente a los radicales, en un gesto que busca no perder a los votantes de Ernesto Sanz en octubre: “Los radicales están convencidos de que están dentro de Cambiemos”, consideró.