Una declaración del dirigente radical Juan Pablo Baylac, que actualmente trabaja en el PRO en Bahía Blanca, despertó la polémica: en declaraciones a La Brújula 24, sostuvo que la vedette Rocío Marengo sería “una gran incorporación para el partido”. La propia Marengo publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes hacia el partido de Mauricio Macri: “Vamos @mauriciomacri para el 2015”, por ejemplo.
Sin embargo, el principal armador de la campaña presidencial del Jefe de Gobierno, Emilio Monzó, sostuvo en diálogo con radio 10 que “no hemos tenido ningún contacto ni creo que sea una referente social como para ser candidata“. “Nosotros hacemos un estudios sobre si (un famoso) es una referencia para lo sociedad y a partir de allí hacemos el contacto, pero nunca lo hicimos con Rocío Marengo”, agregó.
Monzó, además, confirmó el acercamiento con el hermano del basquetbolista Emanuel Ginóbili, Leandro, para que encabece la lista macrista en la mencionada Bahía Blanca. Sobre la estrategia electoral de cara al 2015, y la construcción del PRO a nivel nacional, el funcionario porteño sostuvo: “Nos sobran figuras, pero son todas de la Capital Federal. No tienen las condiciones legales para ser candidatos en Córdoba, Sante Fe o Entre Ríos”, detalló.