Morales no se arrepiente de la foto con Massa y complica a UNEN

Morales no se arrepiente de la foto con Massa y complica a UNEN

Lejos de bajarle el tono al gesto que tuvo para con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador radical Gerardo Morales aseguró: "No me arrepiento de la foto" y chicaneó a sus detractores.


Después de las críticas que desde UNEN le hicieron a Gerardo Morales por la imagen en la que se lo ve junto a la cabeza del Frente Renovador, Sergio Massa, el jujeño, en declaraciones a radio América, afirmó no solo que no se arrepiente, sino que además señaló a otros integrantes del frente que ya lo han hecho: “Cobos se sacó una buena foto también”, disparó.

“No me arrepiento de la foto con Massa”, dijo Morales y agregó que “algunos candidatos de UNEN lo que tienen que hacer es cargarse las pilas”, tras los comentarios en relación al encuentro. “En la situación del país tiene que haber diálogo entre las distintas fuerzas políticas”, opinó el radical. Quien, a pesar de su gesto hacia el líder del Frente Renovador, aseguró: “Mi candidato es Ernesto Sanz”.

Sin embargo, el jujeño reveló que “vamos a trabajar en el frente más amplio que podamos logar en Jujuy”. Asimismo, confirmó que “antes de fin de año” habrá un debate en relación a la política electoral del Frente Unen. “Si se complican las cosas, vamos a necesitar de un gobierno de unidad nacional”, consideró el senador radical.

En cuanto a si siente que su “ideología” está cerca de la del Frente Renovador, Morales fue evasivo y se limitó a decir que “tenemos más diferencias con el PRO”, mientras que insistió con que “no hay que cerrar ningún candado y dejar puertas abiertas”.

Qué se dice del tema...