Después del alejamiento de algunos candidatos que en algún momento se subieron al barco Pro, como el exministro de Economía, Roberto Lavagna o tras el “no” del exfuncionario del kirchnerismo, Martín Lousteau, rotos los acuerdos con Francisco De Narváez en Provincia, y luego de que Massa le bajara el pulgar a los candidatos de Mauricio en terreno bonaerense- Guillermo Montenegro y Carlos Melconian- una nueva baja se sumó por estas horas: se trata de Leandro Ginóbili.
El hermano del basquetbolista anunció este miércoles su renuncia a la precandidatura a concejal por el Pro en la ciudad de Bahía Blanca de cara a las elecciones primarias del mes de agosto.
En declaraciones radiales aseguró que “después de hablar con los referentes del partido en Buenos Aires, lo estuve analizando y decidí no participar, no jugar en esta elección”.
“A partir del desembarco de (Sergio) Massa ha cambiado rotundamente el escenario político y el Pro no va a llevar referente a nivel provincial, por lo que me parece que era un desgaste innecesario participar en una lista corta”, expresó.
Ginóbili había sido presentado el pasado mes de enero como precandidato por el propio jefe de gobierno porteño Mauricio Macri durante una recorrida por el balneario de Monte Hermoso.