La visita del gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al stand del Grupo Clarín en la ciudad de Mar del Plata sigue dando que hablar. Luego de que el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, presionara públicamente al mandatario, al señalar que “o se está con los grupos económicos, o se está con este proyecto”; y que tres precandidatos presidenciales del kirchnerismo, como el ministro Florencio Randazzo, el diputado Julián Domínguez y el gobernador Sergio Urribarri, lo criticaran casi “a coro”, la diputada nacional Diana Conti se refirió a ésta polémica.
“Me duele la actitud de Daniel, los dirigentes fueron suaves en relación a lo que piensan las bases. A mi me defraudó. A lo mejor quiso producir esto”, expresó Conti, quien consideró una “provocación” por parte de Scioli su presencia en un evento organizado por el grupo mediático opositor. A lo que añadió: “Es probable que Clarín tenga tres candidatos: (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri y Scioli”.
Para la diputada, que renovó su banca gracias a la campaña que encabezó el gobernador bonaerense y llevó al tope de la lista al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, “la foto de Scioli en el stand de Clarín no constituye ningún aporte para el FpV” y sentención: “Fue claro nuestro Jefe de Gabinete”.
“Nosotros defendemos los intereses populares y Daniel es provocativo sacándose esa foto con Fátima Florez”, sintetizó Conti. Por su parte, Scioli prefirió bajarle el tono a la cuestión.