El kirchnerismo continúa con la lluvia de cuestionamientos a Daniel Scioli por participar de un evento organizado por el Grupo Clarín. A las críticas del ministro del Interior Florencio Randazzo,se sumaron los filosos dardos del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
“En nombre del diálogo no se puede estar bien con Dios y con el diablo”, dijo Domínguez vía Twitter al cuestionar la participación del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la apertura del Espacio Clarín.
“No es de buen peronista mostrarse con quien se burla de la Presidenta de todos los Argentinos y de nuestro gobierno”, agregó el diputado, y subió la foto en la que se lo ve a Scioli entre risas con la imitadora Fátima Flores, quien encarna a Cristina Kirchner en el programa Periodismo Para Todos.
Scioli participó este sábado en la ciudad de Mar del Plata de la inauguración de un centro promocional montado por el Grupo Clarín, del que participaron, además, dirigentes opositores como la vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el senador nacional por el radicalismo Ernesto Sanz.
LA DEFENSA DE SCIOLI
El gobernador de la provincia de Buenos Aires se defendió de las críticas que le llegaron de los kirchneristas de paladar negro. “No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan”, alegó el mandatario bonaerense en declaraciones que publicó el diario Tiempo Argentino.
“Aparte es una producción independiente, son empresarios los que lo organizan, no es ninguna otra cuestión, y de repente van los elencos, artistas, deportistas, toda la gente que estaba ayer. Yo siempre fui de estar presente en todos los eventos”, dijo.