El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó este martes junto con referentes de La Cámpora en un “plenario de gestión” organizado por Unidos y Organizados.
Los diputados Andrés “El Cuervo” Larroque y Edgardo Depetri y el titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde acompañaron en el acto a Randazzo, el kirchnerista mejor posicionado detrás de Daniel Scioli de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.
En la reunión que tuvo lugar en la sede central de esa agrupación, el ministro aseguró que “las corporaciones económicas y mediáticas juegan al sale o sale”. Con esas palabras denunció que esas corporaciones “tienen candidato en la oposición y en el oficialismo”, dijo, en lo que pareció una nueva alusión al gobernador bonaerense.
En momentos en que las especulaciones sobre posibles alianzas para suceder a Cristina Kirchner se encuentran a la orden del día dentro del kirchnerismo, la foto de Randazzo fue interpretada como una confirmación de los rumores que señalan un acercamiento entre el ministro y el principal movimiento juvenil del kirchnerismo.