Luego de que se diera a conocer un pedido judicial en relación a información reservada de su declaración jurada, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, charló sobre la cuestión en radio La Red y aprovechó la oportunidad, como todo candidato en campaña, para resaltar logros de su gestión al frente del transporte público.
Al ser consultado sobre la investigación judicial por presunto enriquecimiento ilícito, Randazzo respondió: “Es una acusación absolutamente insólita lo de la estancia en Vedia. Inicié el juicio y lo gané”. En sintonía con la información que difundió el ministerio que el conduce.
Por otra parte, el aspirante a suceder a Cristina Kirchner relató cómo fue viajar en el tren Sarmiento. “Viajé para ver como están funcionando los ramales. Fui a visitar la estación Caballito, que la estamos haciendo nueva”, afirmó. Y destacó: “”Me fue bárbaro con la gente, hay un gran reconocimiento. Recibí mucho cariño”.
En consecuencia, el funcionario se manifestó satisfecho con su labor y aseveró: “Cumplimos con el compromiso que habíamos asumido con Cristina, incluso antes de tiempo, de renovar las formaciones del Sarmiento”.