El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recibió esta tarde a legisladores de la Provincia, con quienes intercambió ideas y conceptos sobre el funcionamiento de la fuerza de seguridad.
Durante la actividad, realizada en la cartera a su cargo, en La Plata, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal agradeció la visita de los legisladores y remarcó “las ganas de trabajar juntos porque, como dijo la gobernadora, a la seguridad la hacemos entre todos”.
Los legisladores dialogaron con Ritondo sobre el funcionamiento de la Policía Local, redistribución de las cuadrículas, avances del Plan Integral de Seguridad y el funcionamiento de la Auditoría General de Asuntos Internos.
Por su parte, el diputado Manuel Mosca (Cambiemos) resaltó: “Con estas reuniones empezamos a evaluar propuestas con seriedad que permitan modificar, en serio, la realidad de los vecinos”.
Ritondo desmintió todas las denuncias de Carrió (“Mameluco no lo conoce a Bressi, éste nunca estuvo en Morón, la carta de la familia NIne, y los dichos del juez Villafuerte Russo sobre Ramallo) y por supuesto no encontró entre sus invitados nadie muy entusiasmado con ponerse del lado de Lilita. Mientras que este año la Presidencia del cuerpo le corresponde al Frente Renovador a través de Jorge Sarguini, el año que viene -electoral- la rotación le caerá al PRO.
Del encuentro participaron los diputados Orlando Yans (Cambiemos) y Walter Abarca, Rodolfo Iriart, Valeria Amendolara, Evangelina Ramírez y Alejandra Martínez (FPV-PJ), y el subsecretario de Relaciones Institucionales ministerial, Matías Ranggini.