Daniel Scioli participó esta mañana, junto al gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, de la inauguración de la Expoagro 2013 en Baradero. Durante la recorrida por los stands, el mandatario bonaerense hizo algunas declaraciones en las que se refirió al conflicto con los docentes y en las que volvió a criticar a Mauricio Macri.
Luego de que los docentes amenazaran con un paro de una semana, el ex vicepresidente anticipó que su gestión hará “lo posible para poder alcanzar el 22 por ciento”, cifra de aumento fijada unilateralmente por el Gobierno en la paritaria nacional. “Haremos la propuesta en la próxima reunión”, adelantó.
A continuación, en diálogo con Radio Mitre, explicó que la propuesta de suba de salarios será en cuotas. “Vamos a conversar con ellos, pero la idea es, como están haciendo todas las provincias, hacerlo en distintos tramos”, declaró.
Por otro lado, Scioli apuntó nuevamente contra el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, tras las críticas que le había hecho el pasado viernes en la apertura del año legislativo bonaerense.
“No podía dejar pasar sus expresiones, ya dije lo que tenía que decir. Él no reconoce todo lo que aporta la Provincia a la Ciudad ni a toda la gente que ayuda a que Buenos Aires tenga ingresos genuinos”, manifestó el gobernador.