El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, se casó con la abogada y actual concejal Marisa Guilanea a los 71 años de edad. Los flamantes esposos firmaron en el Registro Civil de Bella Vista y luego realizaron un gran festejo.
La fiesta convocó a dirigentes políticos, referentes del gremio gastronómico, periodistas, jueces y empresarios, quienes se hicieron presentes en el salón “La tour Brique”.
Entre los invitados se destacaron el escritor Jorge Asís, el estilista Fabio Cuggini y el gastronómico PRO Dante Camaño. La música corrió por cuenta de uno de los referentes de la movida tropical, Antonio Ríos.
De esta manera, el ex carapintada y Guilanea formalizaron una relación de doce años. En la actualidad, la hoy señora de Rico, es presidente del bloque Dignidad Peronista en el Concejo Deliberante de San Miguel.
El exclusivo catering del evento incluyó bocaditos fríos y calientes. La entrada fue con crepes a los cuatro quesos con salsas de puerros. Y el plato principal fue un medallón de lomo.
Aldo Rico eligió un vino malbec para sus invitados y hasta se animó a cantar durante el show musical de Ríos. La celebración se extendió hasta las 7 e incluyó un homenaje a Joan Manuel Serrat y un sho de Daniel Santibañez, mejor conocido como “el cronista hot” de Crónica TV.