“La crema de economistas del PRO como Sturzenegger y Melconian, elaboraron un presupuesto devaluacionista que preveía un dólar de $10 a fin de este año y de $ 12,50 en junio de 2015. Por suerte ni esto, ni todos los apocalipsis se cumplieron, con lo cual el PRO debería reasignar los más de 600 millones de pesos que había previsto como colchón para su campaña electoral”, aseveró Gabriel Fuks esta mañana.
Y así, dejó en claro que el kirchnerismo no dará los votos para aprobar el presupuesto del año próximo. “Será muy difícil acompañar el proyecto de Presupuesto 2015 si el PRO no acepta reajustar las previsiones de deuda y contratos como la reducción de gastos en publicidad”, indicó el diputado porteño.
En diálogo con Radio Ámerica, el ex titular de Cascos Blancos insistió que el oficialismo debiera reasignar partidas a “Educación y Vivienda Social”.
“Estimo que será muy difícil acompañar el proyecto de Presupuesto 2015 si el PRO no acepta reajustar las previsiones de deuda y contratos como la reducción de gastos en publicidad, para reasignar ese dinero a la Educación, Vivienda Social y el cumplimiento de las leyes de Urbanización pendientes”, dijo.
Y finalizó: “Nos presentaron una cosa a libro cerrado y no vamos a apoyar al presupuesto”.