Tas varios días de malas noticias en su espacio, el líder del Frente Renovador Sergio Massa ratificó su intención de seguir en la carrera presidencial y manifestó confiado: “Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K?”.
“Somos una estructura política sin los gobiernos nacional, provincial ni de Ciudad, y sin embargo vemos que hay una enorme preocupación por ver cómo corrernos de la cancha. ¿Tanto miedo nos tienen a empujarnos a cualquier precio y tanta versión si como dicen estamos fuera de carrera?”, dijo en respuesta a los rumores sobre una posible baja de su candidatura.
Y agregó: “Vamos a ganar y vamos a construir una alternativa inteligente de gobierno”.
Consultado por el debate presidencial en una entrevista en radio El Mundo, expresó: “No pierdo la esperanza de que prime sentido común porque millones de argentinos quieren certezas. Nosotros les vamos a contar qué haremos y cómo ganarle a la inflación y la inseguridad mientras todo es propaganda y marketing”.
Massa culminó con estas declaraciones una semana cargada de malas noticias, en la que continuó sin parar la sangría de dirigentes del Frente Renovador, muchos de ellos de regreso al kirchnerismo, y que tuvo a su precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, como protagonista del ataque a golpes contra el dueño de un portal de noticias.
El tigrense defendió a su equipo económico y aseguró: “Es el único que explica cómo levantar el cepo en 100 días y un crédito para acceder a la vivienda, más la eliminación de Ganancias y lucha contra la pobreza”.